zooplus.es Oferta seguros Perrigatos

Iggy – Adoptada –

Adoptada! Iggy llegó a nuestras vidas de casualidad. Es una gatita muy joven (un año de edad) buena, dulce, mimosa, tranquila y parlanchina a la que le gusta lamerte las manos. Iggy es una compañera ideal que está buscando una familia en la que ser feliz, has pensado que podría ser la tuya?

Nabín adoptado

Nabín es otro enano de apenas tres meses que, al igual que Brizni, ha sido rescatado de un síndrome de Noé. Es un poco tímido al principio pero en cuanto le haces un mimito se pone panza arriba para que le acaricies. ¿Quieres ser quien le haga mimitos a Nabín?

Melide Adoptada

Melide es hermanita de Orlando, fueron abandonados con un mes de vida, junto a 4 hermanos más en un contenedor de basuras, algo muy habitual en esa urbanización. Todos tenían los ojos muy mal, pero a Melide hubo que intervenirla de urgencia puesto que todo su globo ocular estaba fuera. Pero Meli es muy fuerte, se ha recuperado estupendamente y […]

Odisea Adoptada

¡Adoptada! Odisea es hermanita de Jasper y, al igual que él, fuese rescatada de un síndrome de Noé del que vino muy pequeñita y desnutrida pero ahora Odisea es una gatita dulce y mimosa y respetuosa, algo tímida al principio, que busca una casa donde ser feliz. ¿Quieres conocerla? Todos nuestros animales se entregan con contrato de adopción, analítica de […]

Vidia Adoptada

¡Adoptada! La pequeña Vidia, rescatada de un síndrome de Noé, ya puede jugar feliz fuera del peligro. Es una gatita dulce y mimosa a la que le encanta jugar con otros gatos. Necesita un hogar en el que seguir creciendo feliz.  

Bertín adoptado

¡Adoptado! Bertín fue rescatado de una casa con síndrome de Noé junto con muchísimos más gatos, pese a crecer desatendido y entre basuras es un gato sano y muy juguetón al que le encanta que le hagas mimitos mientras ronronea sin parar.  

César adoptado

¡Adoptado! A César lo rescatamos a las puertas de un hospital. Él, como muchos otros gatos, nació Silvestre pero fue amansado por los humanos… grave error, desde ese momento confió en ellos y fue peligroso. César pronto dejó de ser un bebé y ya no era tan mono, ya empezaba a molestar porque seguía a las personas reclamando comida y […]

Tosya Adoptado

¡Adoptado! Tosya es un gato joven, apenas un año, fue abandonado a su suerte en una colonia controlada pero los gatos caseros no saben sobrevivir en la calle. Afortunadamente una buena amiga lo descubrió a tiempo y lo rescató y ahora Tosya es un gato feliz que busca a una familia que nunca le vuelva a abandonar.  

Parvati Adoptada

¡Adoptada! Parvati apareció en muy mal estado en una calle de Valdemoro. Ninguna institución u organización pública o privada se quisieron hacer cargo de ella. Poco sabemos de su pasado pero si de su presente: es una gata joven, hiper mimosa y amorosa que solo quiere caricias. Le encanta jugar con niños y se lleva fenomenal con gatos y perros, […]

Amichi ¡Adoptado!

¡Adoptado! Amichi es otro más que ha sufrido el abandono. Pese a todo ahora es un gato feliz, dulce, mimoso y muy parlanchín. Convive perfectamente con otros gatos y está esperando a su familia ideal que quizás pueda ser la tuya.